Driver webcam

Hola estoy buscando el driver para la WEBCAM GENIUS VIDEOCAM NB en la página de GENIUS esta cerrada, por ahí vos lo tienes, yo estoy Cordoba Argentina, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tenia... pero no lo puedo encontrar. De cualquier manera bajate este:
http://drivers.soft32.com/driver/download-GENIUS_Digital_Web_Camera_VideoCAM_Express_V2-23681.html
Por lo general todos los buscadores de driver te envían a un link (que en este caso el de GENIUS ESTA CERRADO)por eso pedía ayuda por si alguien lo tenia y de alguna forma me lo podía enviar, desde ya muchas gracias.