Ordenador

No para de parpadearme el monitor, y habeces me salen unos puntitos verdes por las letras y las imágenes he probado varios monitores y todos igual, tengo xp, y no tengo ningún virus o eso dicen los antivirus que le e pasado, ¿a qué puede ser debido? ¿El ordenador esta las 24 horas encendido pero nunca me había pasado esto, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Antes de decirte lo más fácil que tienes un virus, te comento mira puede ser por la ram, si tienes dos módulos de memoria prueba quitar uno y después prueba con el otro, si pide algún amigo por un rato un memoria ram y prueba, ¿si no te funciona que antivirus tienes? ¿Esta actualizado y el xp tiene el serví pack2?
Si esta actualisao y tengo el serví pack 2
¿Qué antivirus tienes? Prueba lo de la ram, conozco un caso que le paso algo parecido y el la ram que la tenia cruzada, ya me dirás un saludo.
Respuesta
Si esta siempre encendido y no utilizas salvapantallas es posible que se haya quemado algún componente, técnicamente no lo conozco en detalle
Yo en el trabajo tengo uno igual, y su solución es pasar por otro nuevo.
Como me dices que lo has cambiado, ten en cuenta que los drivers también son específicos del monitor, aunque muchos valgan para otros, ten presente y actualiza el hardware en panel de control de tu pc
Respuesta
Puede que tengas spyware instalados en tu ordenador y no lo sepas, prueba con el panda active scan que es gratuito en la pag web de panda. Te los detectara aunque si quieres limpiarlos tendrás que pagar el panda active scan pro. Otra solución es buscar programas gratuitos en la red aunque son menos eficaces. Suerte