Error al eliminar

Hola amigos!
¿Escribo por que me gustaría saber porque cuando trato de eliminar alguna carpeta o archivo después de trabajar un rato en mi equipo me dice que no lo puedo hacer debido a que el archivo se esta utilizando o que la ruta no es la apropiada? Yo cierro todos los programas y aun así no lo puedo eliminar, La única manera de hacerlo es reiniciar y enseguida eliminar.. ¿Por qué pasa esto?.. Imagino que pueden ser archivos temporales pero no estoy seguro.. Hace poco me paso con una carpeta de yahoo

1 respuesta

Respuesta
Pues si tienes razón se ve que al trabajar con los archivos te crea una carpeta temporal o carga los archivos en memoria por lo que al intentar eliminar no te deja ya que en teoría están en uso, en win xp a mi me pasa a menudo, lo que hago para que me deje es ir al administrador de tareas, cerrar el proceso del explorer.exe y volver a ejecutarlo
Gracias eso era lo que quería saber y dos mentes no pueden estar equivocadas... no había tenido en cuenta el administrador de tareas.. creo que es una buena alternativa... gracias!