Problema con un DVD regrabable

Buenas,
Tengo un problema con un DVD regrabable. Había grabado en el una película (de la TV) y al ir a editarlo para quitarle las partes que sobraban (del principio y el final) se me quedó colgado el ordenador. Al reiniciar, no me abre los archivos del DVD. ¿Hay alguna manera de recuperar los datos? Gracias.
Respuesta
Es que editar un dvd cuando ya esta grabado no es posible, lo suyo seria quitarle los trozos que sobran antes, y lo vas a tener difícil de recuperar los datos, lo suyo seria volver a modificarlo dentro del ordenador y luego grabarlo