Reconocimiento de modem

He instalado el Windows-XP y no me reconoce el modem (HSP 56 micromodem). He bajado los drivers de este modem para el Windows-XP, pero no los sé instalar. Se ve que soy novato.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a agregar nuevo hardware, allí selecciona de la lista un modem y que te lo reconozca el ordenador, si te pide que le digas donde están los drivers adecuados, dile dirección donde los has guardado.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.
En la lista para seleccionar modem no existe el mío (HSP 56 micromodem) ni la casa (PCTEL). Cuando le doy la dirección donde se encuentran los drivers (ya descompridos y todo), me dice que allí no se encuentra el archivo.
Nombre de los archivos que tengo para el modem:
Vvoice.sy/Mdmchipv.nf/Pctspk.ex/Pthsp.dat/Ptserial.sy/Ptsetup.dll/Ptuninst.exe/Vmodem.sy/Vpctcom.sy/Mdmchipv.cat
Lo he intentado con el Ptsetup pero da mensaje de error: le falta algo así como el itinerario a seguir.
He pensado sustituir los archivos del sistema del mismo nombre por estos, pero algunos no tienen el mismo nombre y no me he atrevido, por si lo descojono todo, ya sabes.
Siento molestarte y ser tan pesado, alexcivan, pero espero me comprendas el agobio, porque ando de prestao en internet. Gracias.
Lo de sustituir los archivos de nombre no lo hagas ni de coña, te puedes cargar algo importante.
El ptuninst.exe parece que es el instalador, prueba con ese y si no te funciona prueba a instalar un modem cualquiera con los drivers que te has bajado.
Si tienes más problemas o sigues con los mismos te recomiendo que llames a la casa, ellos están obligados a darte una explicación.
Un saludo y no te olvides de finalizar la pregunta.