Inicio con Windows XP

Hola, hace un par de meses compré un PC nuevo e instalé Windows XP Profesional. Al encenderla siempre aparecía un conteo de 30 segundos para entrar al DOS o al XP. Hace unos días formatee el disco rígido porque tenía un poco de lío e instalé de nuevo el XP, pero ahora no aparece el conteo de
30 segundos directamente entra al XP. Quisiera saber si vuelvo a formatear el disco y lo instalo de nuevo como se hace para que me de la opción de elegir si entro al DOS o al XP. Gracias. Saludos
Respuesta
-1
Te tengo la solución:
Ve a inicio, Ve a ejecutar, te aparece una ventana, ahí vas a digitar
Msconfig
Te aparece una ventana nueva, en la pestaña BOOT.INI, ahí te aparece otra ventana en la cual hay un tiempo de espera, le puedes colocar 30 segundos y listo arreglado el problema...
Ojo (no cambies ninguna opción más, porque eso afectaría el pc)
Hola. Hice lo que me dijiste pero al entrar en msconfig ya estaba en 30 segundos. Por mi cuenta probé de activar en la solapa general la opción Usar boot.ini original ya que estaba activado Usar boot.ini modificado, pero tampoco resultó. Me podrás dar otra opción, aunque tenga que instalar todo desde cero no importa. También probé presionando F8 al reiniciar el PC y eligiendo la opción para que entre al DOS pero queda como tildado. Te agradecería otras opciones. Gracias. Saludos.
¿Bueno yo te tengo una pregunta a ti para que deseas entrar a DOS?
Muchas personas desean que no les aparezca menu de selección sino que de una salga XP. Así tu PC queda mejor sin menu de arranque.
Dime la razón porque no veo nada de malo que pase de una a xp, acá en mi pc tengo win 98 y win xp y si ahí si vale la pena colocar ese menu de lo contrario no veo porque.
Esta página
http://www.epson.com.co/v4/asp/productoSoporte.asp?idProducto=C383021
Deprotno ahí esta lo que buscas