Ayuda por favor

Alguien me puede colaborar con lo siguiente: es que realice una aplicación en visual basic acesando unas tablas hechas en access todo me funcionan bien pero el problema es que cuando me salgo del programa el se que da ejecutando, cuando ingreso al explorador de tareas de windows y mira que programas hay ejecutándose aparece el que yo hice porque sucede esto alguien me podría colaborar con esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pon en el evento close de la ficha principal Application. exit() y comprueba que cierras todos los objetos que abras (conexiones,recorsets...)