Fallo lg flatron L1510m

Fallo monitor lg flatron l1510m
En bastantes ocasiones al encender el ordenador la pantalla se queda completamente oscura, si mefijo mucho aparecen las imágenes que hay en ella y si le aplico luz de una linterna se distinguen mejor, es como si se le hubiera quitado todo el brillo.
Desmonto la pantalla, desconecto y conecto las conexiones interiores y el monitor pasa a funcionar correctamente, pero al pasar un tiempo vuelve con la misma historia.
Alguien me podría dar "luz al monitor"
Respuesta
Lo que esta fallando son las lámparas que producen el backlite de tu monitor. Si tiene muchas horas de uso o esta cerca de la torre, tiende a agotarse estas diminutas lámparas al punto de que no encienden y no puedes ver la imagen. Una vez agotadas por completo, la solución es comprar otro monitor.