Memoria virtual

Hola acabo de instalar el programa Pinacle Studio y cuando justo estoy añadiendo fotos o haciendo algunas transiciones se me bloquea el ordenador y me dice que no hay suficiente memoria virtual... Y se me apaga el programa. Te copio más o menos lo que mi ordenador tiene para ver si me puedes dar alguna solución y que no se me cierre el programa solo.
Procesador x86 Family 15 Model 2 Stepping 9 GenuineIntel 1599 MHz
Memoria física total 256,00 MB
Memoria física disponible 37,04 MB
Memoria virtual total 2,00 GB
Memoria virtual disponible 1,96 GB
Espacio de archivo de paginación 546,28 MB
Espero pronto noticias tuyas y agradeterte por adelantado tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Primero necesitas más ram 256 es muy poco, pero bueno, claramente el problema se debe que que 1ro no tienes suficiente ram y segundo que no tienes suficiente memoria virtual, esto se puede deber a que te has quedado sin suficiente espacio en disco o que hayas configurado el tamaño de la memoria virtual a un tamaño fijo.
Solución:
Presiona win+pausa
Ve a la ficha opciones avanzadas y en rendimiento haz click en configuración.
Luego ve a opciones avanzadas y haz click en "cambiar"
En cada disco selecciona tamaño administrado por el sistema y haz click en el botón establecer, chequea lkos cambios, acepta todo y reinicia la pc.
Respuesta
En panel de control, en sistema y en la pestaña de opciones avanzadas, y en el botón de rendimiento checa como tienes asignado el valor de la segunda pestaña botón de memoria virtual, ya que por ahí puedes aumentar el rendimiento de tu equipo para que utilice más espacio en disco y puedas superar el error que tienes.
Respuesta
Por lo que veo tienes una pc en un nivel medio, te defiendes, si con unas pinches fotos te da ese error, debe ser que algún programa spyware o virus o troyano te esta COMIENDO los recursos desponibles del sistema.
Intenta scanearla con un Antivirus o sino, lo más saludable es que la formatees e inmediatamente instala el Service Pack2 y te portejas con un buen Antivirus actualizado hasta la fecha.
Saludes
Espero recibir tu calificación de acuerdo a la respuesta brindad por tu criterio.