¿Colgar una webcam por Internet?

Buenas, ¿alguien me podría decir como "colgar" mi webcam por Internet para que así la puedan ver otros usuarios desde otros ordenadores?
En caso de ser respuesta complicada, a ver si me podéis remitir a alguna dirección web donde lo expliquen mejor
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No es complicada, simplemente debes tener el programa adecuado.
Te paso una dirección donde puedes descargarte programas (gratuitos y no) para realizar esta tarea.
http://www.softonic.com/index.phtml?action=last_news&id_section=152&by=d ownloads
Son bastante fáciles de configurar, o sea que la puedes conectar enseguida...