Fallas de video. ¿O qué?

Saludos amigos expertos. Tengo una uda y quisiera que me ayuden con los consejos.. Tengo unaV, placa msi k7n2delta, micro amd athlon 2800xp, 64 mb video ati radeon 7000 rex, memoria disco de 80 seagate, el problema radica en que cuando trabajo con corel, page etc.y jalo l es desde la regla hacia mi documento.. Aparecen puntitos sobre la hoja y así se van llenandoarecen cuando minimizo la ventana, pero esto no debería ser.. Por eso me extraña--adema la cien la tengo hace una semana.. Espero su ayuda amigos.. Ah utilizo windows xp s2..

1 respuesta

Respuesta
El error se debe a sp2 y la radeon 7000, el service pack 2 instala los drivers de esta tarjeta que no le va nada bien.
Quita sp2 o pon otra tarjeta (Gforce por ejemplo).