Cambiar de formato

Hola a todos. Quisiera saber si me pueden dar algún link para algún programa que cambie los formatos de .mp3 a .mid

1 respuesta

Respuesta
Uy ahí si lo veo como graves, yo también lo he buscado y te puedo decir que no lo he encontrado, hay programas que pasan de midi a mp3 pero no lo contrario, el proceso es más complicado, imaginate que en una canción en mp3 suene una trompeta mexclada con una batería y el software se encargue de saber que notas toca para pasarlas a midi, eso es algo de otro mundo, te digo que hay mucha gente trabaajdno en eso pero un programa que haga eso, todabvia no lo han sacado.
Espero haberte ayudado. Bye bye