Abrir imagen

He bajado del Emule el programa Adome Premier Pro, pero me viene como una imagen y no se qa poder instalar este programa. ¿Es posible hacerlo con la imagen?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los programas grandes que puedes bajar en el emule son imágenes, paralizarlo tienes que tener el alcohol 120 es un programa que hace y instala imágenes, el pro muy bien el Adome un amigo hace maravillas con el, si tienes algún problema con la imagen n mensaje y veré como guiarte pero veras que el alcohol es muy fácil de usar un saludo.