Eliminar usuario predeterminado en MSN

Hola amigo, a ver si me echas una mano.
Mi nivel es bastante bajo te advierto, el tema esnte:
Hace unos días un familiar ha estado utilizando el MSN Messenger 7.5., se lo instal y se puso como usuario predeterminado. La cosa me gusto y lo estoy utilizando yo también, ustaría eliminar todo los archivos o toda la información de ese usuario ya que me llegan censajes que no son para mí ni me interesan. Probé a desinsatalarlo, pero siempre vuelve a orreo en la ventanita dichosa, ¿Puedo hacer algo al respecto?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los archivos solo se eliminan desisntalando el messenger y volviéndolo a instalar en cuanto a que no te manden mensajes cambia la cuenta de inicio como veras en la imagen que te hice en
Gracias amigo experto por tu rápida respuesta.
Y desisnstalé el messeng. Pero se ve que existe una carpeta que se queda grabada en el disco duro y no hay Dios que la borre, cuando vuelvo a instalarlo aparece otra vez como predeterminado el otro correo. Y en cuanto ha cambiar la cuenta, estoy verdaderamente alucinado porque en herramientas, opciones no aparece la opción cuentas que es la última, a mi solo me llega hasta conexión, así que no se si en mi ordenador a parte de spy crecen duendes.
¿Qué crees?
No es que se quede en una carpeta se queda en el registro.
En la imagen de te pongo las opciones que tienes que activar así se cambiara tu cuenta por ala anterior que no volverás a ver, por lo menos eso me pasa a mi.
Gracias amigo, ya he cambiado la cuenta, es decir agregado por que la muy jodía no se deja cambiar. Ahora ya no se inicia con esa cuenta pero tengo que seleccionar la mía para iniciar ya que la susodicha esta como predeterminada. En fin no tiene importancia solo que fastidia no saber como hacer una cosilla de tal calibre
De todos modos muchas gracias por tu ayuda
De nada, pero se te ha olvidado puntuar mi respuesta por favor puntúala así terminara realmente la pregunta y alguien tendrá la posibilidad de preguntarme, o si quieres preguntame otra cosa.