Problemas con el Norton

Cada vez que intento conectarme con eMule Norton Internet Word Protection lo detecta y me bloquea la conexión. Le doy a la opción permitir pero esto se repite constantemente. Que debo hacer. Muchas gracias.
Respuesta
Fácil, ve a este sitio, y descarga el Norton2005, sin problemas www.phazeddl.com y sigues para el crack, descárgalo y si gustas yo te mando el crack, y hasta que estés seguro de que 2005 y que funcionara, entonces desinstalas el que tienes.
Este no te dará problemas.
Twister
Yo tengo instalado el Norton System Works 2005 version 8.0.
¿Que Norton me aconsejas que
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo Carlos.
Que Norton me aconsejas que descargue.
Norton Internet security 2005 ó el
Norton Firewall 2005 pro.
Muchas gracias y un saludo Carlos.
Norton Internet Security, es lo que va más a tus necesidades.
Saludes.