Bases de datos

¿Cuál es la diferencia entre BASES DE DATOS DE INFORMACIÓN Y BD DE CONOCIMIENTO?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque ese no es mi fuerte te contestare... Las bases de datos de información son más antiguas que las bases de datos de conocimientos, Revisa esa url.
Las bases de datos de información solo son un montón o amontonamiento de información aglomerada bajo un esquema ordenado, mientras que las bases de datos de conocimiento son en cantidad menores, pero trabajan de manera inteligente, por ejemplo si haces una consulta de EL RIO ESTA DESBORDADO, en una base de datos de información tienes que dejar todo un articulo que lleve ese tema o algo parecido sera el resultado, mientras que la base de datos de conocimiento te daría una recopilación de todos los tópicos que tengan algún asociamiento lógico con tu consulta de EL RIO ESTA DESBORDADO.
Si quieres aclarar algo visita esta página...
http://elies.rediris.es/elies18/522.html
Saludes, espero haya sido de utilidad mi respuesta y califícala de acuerdo a tu criterio y si gustas puedo ser tu asesor favorito..
TwIsTeR
Gracias por todo! De verdad que me ayudaste! No encontraba alguna dirección que hablara del tema!
gracias de verdad!!! y sí eres mi experto favorito!!! = )