Como hago para realizar UPLOAD al servidor

Cordial saludo.
Estoy tratando de colocar la aplicación para subir ficheros al servidor.
Este es el error que me sale
Warning: copy(): open_basedir restriction in effect. File(/activos/fotos_not/m_pop.gif) is not within the allowed path(s): (/home/usr5331:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/usr5331/public_html/edicion_coltau.php on line 31
Warning: copy(/activos/fotos_not/m_pop.gif): failed to open stream: Operation not permitted in /home/usr5331/public_html/edicion_coltau.php on line 31
Agradezco al que me pueda ayudar. De seguro es restricción de acceso pero quisiera saber como escribo la ruta con usuario y password
Respuesta
No tengo ni idea de php pero por lo que parece no tienes permisos en las carpetas donde quieres guardar las fotos.
Dale permios en el servidor.