Sony hc-19 ó hc-22

Estoy dudando entre la Sony DCR hc-19 y la hc-22. ¿La diferencia de precio es de unos 70?. 1º qué opinas de las cámaras y 2º me vale más la pena comprar la 19 y la diferencia invertirla por ejemplo en una pila de repuesto, etc... Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Estaba mirando estos dos modelos y te comento que yo te recomiendo comprar la hc-19, técnicamente la veo casi igual, y la diferecencia como bien dices una batería de repuesto es lo más acertado, ya que si sales y te gusta gravar la echaras a faltar si no la llevas un saludo.