Gráficos excel

Estoy haciendo unas rutas en bici y quiero pasarlas a gráficos. Le indico las altitudes de los sitios por los que paso y al pasarlo al gráfico me indica los datos del valor (p.ej.: en uno de los picos del puerto que paso me deja indicado 1.850) pero me interesaría que ahí me pusiera el nombre del puerto que paso manteniendo la gráfica igual y en el eje por el km.

1 respuesta

Respuesta
No dices como tienes los datos de origen si en filas o columnas eso varia la representación de los datos si tienes la leyenda con los puertos puedes decirle que añada el valor en los puntos, no se dime más a ver si así me hago una idea de como lo tienes hecho para ayudarte mejor.
Imaginate que en una columna tengo los kilómetros (0,7,13,21,34,50,65,83)en otra las poblaciones de esos puntos kilométricos y en otra columna la altitud de ellas.
Me sale en la gráfica la misma distancia entre el punto uno y el dos (0,7) que entre el punto siete y el ocho (65,83)cuando en realidad es más del doble.
Además no sé cómo hacer para que el nombre de la población me aparezca en la gráfica donde aparece la altitud.
Ok lo mejor sera que te lo haga con datos en excel y así lo ves mandame tu email y te lo envío, así ves como va y después tu pones tus datos concretos ;)