Problemas con conexión a internet

Os cuento mi problema, tengo un modem creative blaster v92 usb con el que me conectaba perfectamente a internet con el windows 98, ahora he cambiado a windows xp y me conecta pero se me cae enseguida. Las configuraciones están bien, el pc también y el modem también así que yo pienso que puede ser que me falte algún driver. Cuando iba a instalar el xp hice un diagnostico para comprobar la compatibilidad de mi pc con el xp y me notifico tres cosas de las cuales he resuelto dos y la tercera creo que es el problema, me pedía lo siguiente:
- Creative HCF USB Modem (Controladores de bus serie universal)
Pienso que ese puede ser el problema pero no tengo ni idea de como solucionarlo, por favor ayudadme, os lo agradezco de antemano, muchas gracias. Un saludo
Respuesta
A ver si es que tienes que actualizar el driver puedes descargarlo en esta pagina
http://www.solodrivers.com/?pag=http://www.solodrivers.com/cgi-bin/sd/buscar.cgi?accion=categoria&codigo=9
Fíjate bien a ver si es tu modelo te lo busque según lo pusiste en el texto, pero es extraño porque el xp debería reconocer el usb mejor incluso que el 98, mira bien las direcciones ip y los dns, y sobre todo asegurate de que no tienes ningún virus que te desconecte de internet como sasser o blaster, para pasar un antivirus puedes ir a esta página es gratuita y te limpia el ordenador o te dice como hacerlo
http://www.pandasoftware.es/productos/activescan/es/activescan_principal.htm
Clickea abajo en analiza tu pc y sigue los pasos.
Sino es nada de eso te aconsejaría desinstalar el modem y volver a instalarlo (me refiero al software) después ya sabes lo enchufas enciendes el pc y metes el disco de instalación cuando te lo pida, no se que más decirte si nada de eso te funciona dame un toque y lo miramos más a fondo.