Gameshark

Tengo el pkmn r-AZ-am con 151 pkmn, el oro-plata-crystal con 251 pkmn. Solo celebi con gameshark.el zafiro con 187 pkmns el rubyncon 50 (lo compre hace poco)necesito saber la dirección de alguna página donde estén los drivers para el gameshark porque tengo el aparato, el cable que lo conecta a la pc, pero me falta ese software. Podes ayudarme. Te doy 5 estrellas por una buena respuesta

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>paginas buenas no hay no hay ninguna en especial, puedes fijatre en gameshark.com o sino en el google busca lo q tu quieres! no te pido sinco puntos.. solo q sepas valorar mi rapides al contestarte..