Aplicación en visual basic

Hola, desandote que te encunetres muy bien!
Estoy realizando una aplicación en visual basic, la cual tiene que imprimir facturas; pero el problema esta en que debo hacer coincidir los datos con el formato que tiene la factura.
La factura diseñada para la mitad de una hoja tamaño carta.
¿Qué debo tener encuenta para lograr que los datos se impriman de manera exacta en dicha factura?
Gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que comentas, tienes que utilizar el objeto printer y posicionarte por coordenadas, al principio cuesta trabajo, ya que vas a estar probando un buen rato.
La otra forma es diseñar el reporte con algún reporteador, crystal reports, dynamic reports, o alguno parecido, pero la curva de aprendizaje y el costo es mayor.