¿Problemas con panda o ...?

Hola, mi problema es que acabo de instalar el panda titanium 2005, y tengo muchos problemas al iniciar windows... No inicia como en 30 minutos, ¿y cuesta mucho... Que ago?

1 Respuesta

Respuesta
Panda es sin duda uno de los antivirus que más problemas tiene dado a que es muy restricitivo en según que configuración, aun así, es el mejor en cuanto a detección de virus gracias a su gran equipo de soporte. La mejor de las opciones es que revises la configuración que le has aplicado, quizá no haga falta analizrlo todo. Si sigue dando problemas, desinstálalo en modo prueba de fallos (F8 al iniciar), y luego lo vuelves a instalar y me cuantas. Slu2
Te cuento que lo instale y lo desinstale 3 veces y seguía =, así que instale otro antivirus, que me parece que funciona mejor, es el bullguard, chao gracias, me aclaraste mucho sobre el panda, porque creya que el problema era de mi pc