Modem terra ct-531

Hola buenas tengo un problema con el emule al burro no se le quitan el antifaz y quisiera que alguien me dijera como se quitan los puertos para el emule del modem de terra CT-531

1 Respuesta

Respuesta
Si es un modem tienes los puertos abiertos por defecto. Ahora lo que tienes que buscar es si tienes instalado algún firewall.
Windows XP SP2 trae uno está en panel de control, entra ahí para configurarlo y quitarle la venda al burro.