Alta fidelidad y cine en casa

Quiero poner en mi casa un sistema de cine en casa que además de hacer su función de una buena calidad para escuchar MÚSICA. Es decir, quiero aunar Home Cinema y Alta Fidelidad. En cuestión de música me gusta la música celta, enya, mike oldfield, mark pnopler, etc..., y quisiera que se escucharan de ESPECTÁCULO. He estado indagando sobre marcas y la verdad te pierdes entre la gran oferta que existe: Yamaha, Pioneer, Onkio, Harman, etc. Desearía me comentarais alguna combinación o idea acerca de lo que quiero. ¿Existe mucha diferencia en realidad en la calidad del SONIDO RESULTANTE entre equipos de marcas y precios similares? El presupuesto que me puedo permitir sería alrededor de unos 500 Euros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te puedo recomendar unas marca que hará tus delicias.
Denon (amplificador) y Celestion (sistema de altavoces).
No son fáciles de encontrar, solo quizás en grandes superficies (corte ingles y algo más).
http://www.denon.maygap.com/
http://www.celestion.com/
Creo que no me he expresado con claridad. No me preocupa el tema de los reproductores. Mi preocupación es el tema del sonido, en este caso el receptor-amplificador y sistemas de altavoces. Un sistema en el que destaque precisamente un buen sonido, tanto para disfrutar de una película como (y casi más) de la escucha de MÚSICA. Gracias por tu interés.
Aunque parezca mentira los reproductores de marcas menos conocidas suelen permitir la reproducción de mayor cantidad de formatos.
Como consejo puedes comprar cualquier conjunto de altavoces 7.1 y si puede ser con los traseros inalámbricos, lo cual te ahorrara cables en medio del salón.
Como ves no te puedo decir marca porque como tu dices, los hay de mil colores, formas y posibilidades.
Por supuesto el reproductor que compres con dos euroconectores (TV - DVD, DVD-playstation...), soporte de vía digital, dolby AC3, DTS, THX... y salida digital de audio hacia el subwoofer.
Suerte.