Problema de bios y Disco duro

Hola
Tengo una MotherBoard Xkalibur y no me reconoce un Disco Duro Samsung de 80 Gb, supongo que es problema del bios de mi MB, ¿qué programa puedes recomendarme para actualizar el BIOS y que me reconozca los 80 Gb?
De Antemando gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices el modelo exacto de la placa base quizás podría ayudarte un poco más.
Leí en Internet que más que la marca de la MB se necesita el BIOs, este es Award Phoenix V 6.00PGy también pone unos números al arrancar los cuales son 04/25/2001 SIS P6STP FLC-00. También leí que necesitaba al parecer un programa llamado AWDFLASH (creo que ese era el nombre). En lo que pudieras ayudarme te lo agradecería mucho
La única forma es entrar en la página web de esa placa base y descrgartela.
Debes tener mucvho cuidado con eso.
Puedes reducir la capacidad a 32 gb y probar de toda formas, mediante los jumpers del disco duro.