Videos de internet

Ante todo un cordial saludo mi inquietud es la siguiente, ¿cuándo bajo videos de internet se ven como por partes o con imágenes congeladas sera debido a la tarjeta de video o a la capacidad de mi computadora? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa "congelada" se debe a alguna de las dos o a ambas. Es decir, lo recomendable para ver videos de gran calidad en la computadora necesitas una buena tarjeta de video, junto con un buen procesador y algo más de 512 MB de RAM. Hay algo más. Si te bajas videos que están montados en la Web, es decir, de sitios o páginas en formato HTML, lo normal es que sean videos de baja calidad, ya que deben adaptarse a la capacidad del sitio. En cambio, si usaste una red P2P como Kazaa, LimeWire o similares, lo normal es que sean videos de altísima calidad. En este caso es el que te recomiendo invertir en hardware para ver unos excelentes videos.
Espero esto te haya servido de gran ayuda. Hasta pronto.