¿Por qué me ha aparecido en el escritorio un mensaje de cuidado, spyware?

Antes que nada uso WINDOWS XP HOME
Ha aparecido en el escritorio un fondo de pantalla que dice CUIDADO: SPYWARE. Este archivo se llama descktop.html y se encuentra en C:/WINDOWS/ El problema que tengo es que no puedo sacarlo con nada. He intentado borrar el archivo pero queda el fondo blanco, analizé con antivirus y con anti spyware y no se encuentran. Otro dato es que al hacer clic co el botón dere cho del mouse en el escritorio, aparece el menu con las propiedades de internet y no de fondo. Espero que puedas ayudarme. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
<%=entra a esta pagina, http://www.google.com/search?hl=en&q=antivirus+online usa el primero y tercer link, te ayudara bastante, si me das tu direcciond e correo te puedo mandar la licencia original beta de ms antispyware de microsoft y descarga algo que para mi es muy pero muy bueno tambien, el spybot lo puedes descargar de http://www.safer-networking.org/en/download/index.html espero hacerte ayudado con eso tambien intenta instalar el service pack 2, en el modo a prueba de errores de windows, si en algun momento fuer grave lo que tienes como problema, intenta formatearla que es lo mas recomendable te kedaria limpia y como nueva, haceidno un previo respaldo si no puedes hacer el respaldo solod esconecta el disco duro de tu pc y llevala a la de un amigo y conecta el disco duro como esclavo )en faja de la unidad de cd(
Espero haberte ayudado, califica la respuesta brindad de acuerdo a tu criterio y si gustas puedo ser tu asesor favorito, saludes
TWISTER %>