Cámara digital samsung a4

Tengo un cámara digital samsumng, pero me gasta demasiada batería, es así el sistema de las cámaras o hay algún modo de ahorro de batería, como la configuro a mi pc para usarla com webcam y como puego grabar video directamente al ddh de la pc. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la batería se gasta mucho si uno utiliza la pantalla LCD y también con el flash, eso es lo que ue consume más batería...
En el manual de referencia aparece si tu cámara sirve apra webcam no todas las cámaras digitales tienen ese servicio, dighamos yo tengo una cannon y no sirve eso, pero se que las cámaras digitales sony si las tienen...
Verifica en el manual primero y me comentas...