Outlook express 6 y Windows Media Player

- Como puedo hacer que no haya vista previa al recibir un mail. Debajo de los mensajes me abre el mensaje sin yo seleccionarlo. ¿Puede entrar un virus?
- ¿Cómo poner otro reproductor como predeterminado en XP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1.- En el programa outlook express menu ver -> diseño ->y quita la pestaña mostrar vista previa.
2.- Al instalar otros reproductores suelen preguntarte si quieres que sean los predetarminados. Si no es así, puedes decirle a windows que cada tipo de archivo lo quieres abrir con un programa por defecto.
Abre mi pc -> herramientas -> opciones de carpeta -> tipos de archivo y ahí eliges que programa quieres para abrir los ficheros de uno u otro tipo.