Entorno de red vacío win98

Hola amigos!
Resulta que tengo una máquina con w98 insertado en una red con servidor NT. Bueno, el caso es que carga bien las unidades de red y navega por internet, pero cuando abro el icono de entorno de red me aparece vacío. No me da error, y la configuración de red la he repasado y está todo bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues revisaste el que el nombre del dominio sea el mismo que el de las otras PCs? Porque sino no las podrías ver y ese seria el problema.
Efectivamente, está en el mismo dominio. El caso es que ni siquiera me aparece el icono de "Toda la red", ni nada, lo que sí me sale es una barra de desplazamiento vertical a la izquierda, como si estuviesen los iconos y al no entraran en la ventana entera. Además, si escribo en una ventana \\nombre_otra_maquina_de_la_red, no entra en esta otra, aunque tenga carpetas compartidas. Y el caso es que conecta bien las unidades de red que tenía ya de antes conectadas con el servidor (windows NT).
Bueno, si se te ocurre algo, te lo agradecería y si no, pues nada, te puntúo y listo.
Un saludo y gracias
Ah pues usas win 98!.. mira.. debes tener el cliente de redes de windows en la lista, también instalado el TCP/IP.. q supongo ya los tienes instalados...
Ahora prueba agregando el NetBIOS ... si no me equivoco era este el protocolo q a veces no nos dejaba en el cole ver las PCs antes. En todo caso si no es NetBIOS es uno de esos pocos protocolos q viene ahí.
<%=Texto%>