Algo sobre gps

Buenas me gustaría saber como puedo tener en 1 pda, el acer n35 para ser exacto dos programas de navegación pues con el que traía el destinator3 va muy bien pero no se como instalarle el navigator de tom tom. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el manual de instrucciones del Tom Tom viene perfectamente indicado como ha de hacerse la instalación.
Eso si para poder cargar los mapas tendrás que tener otra tarjeta de memoria, ya que en la que viene con esa PDA no caben. La otra solución que es la que yo tomé, es comprar una SD de 512 y tener los mapas de ambos programas en la misma tarjeta, así te evitas problemas de estar cambiando.