Problemas para enviar correos electrónicos

Buenas amigo, quería exponerle mi problema a la hora de mandar correos electrónicos, a ver si me puedes ayudar:
Resulta que desde hace un tiempo, los correos que mando a mis contactos, suelen llegarles vacíos, o todo llenos de número, letras y extraños símbolos. Esto me pasa sobre todo con los que tiene adjuntos archivos de power point, o de vídeos, son correos que a mi me llegan bien, yo los puedo ver perfectamente, pero el problema aparece cuando lo envío, que ninguno de mis contactos los ve correctamente por lo mencionado anteriormente.
Pensé que podía ser problema de mi ordenador, pero esta mañana le mandé un correo a un amigo desde un ordenador de mi facultad, y me dijo que también le llegó vacío, por lo que se demuestra que el problema lo tengo en mi cuenta de correo y no en mi ordenador.
He mandado un correo a hotmail explicándoles mi problemas, pero de momento no han respondido, así que agradecería muchísimo que me ayudaras. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es problema de hotmail es problema solo de ellos.