Spyware

Buenos días por la tarde...
bien.. Mi pregunta es sencilla
Es que tengo spyware en mi ordenador..(pop up's, iconos de acceso directo de páginas de internet, hotbars...)
E estado intentado quitarlos con un par de programas que me recomendaron, pero es que hay que pagar, en muchos...
tivadecir..
Hay alguna forma de eliminarlos (format c: ¿No gracias) más simple que bajarse un programa?
en todo caso.. Si no la hay, ¿qué programa va bien para quitar el spyware?
os lo agradecería gracias...:D
Respuesta
Miro te recomiendo dos software que son:
Ad-Aware SE Professional
y
Spybot - Search & Destroy
Estos dos programas son gratis, actualízalos que es gratis ( en el programa hay una opción apra bajar kla actualización ) y con eso lo corres y listo arreglado el problema es bueno hacerlo por lo menos una vez por semana.