Deteccion de hardware

Anteriormente a este problema al encender mi pc, la pantalla aparecía negra hasta que windows (98) se terminaba de cargar, es decir, lo primero que veía era el escritorio.
El problema es que hace unos días me apareció un mensaje diciendo que tenia que meter el cd de windows porque unos archivos se habían sobreescrito con una version anterior. Eso hice, siguiendo los pasos que se me iban indicando parecía como que estaba volviendo a instalar windows. En un momento dado, cuando estaba detectando el hardware me dio un error, y todo se bloqueó.
Ahora, cuando trato de encender el ordenador, aparentemente hace los ruidos que hacia antes cuando lo arrancaba (aparentemente, digo, porque en la pantalla no veo nada ) y al llegar a un punto, que corresponde con los ruidos del disco duro, el proceso se detiene como si lo hubiera desenchufado de la corriente. Si arranco con el disquete de arranque no se me apaga, pero como no veo nada en la pantalla no puedo dar ningún paso.
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que windows no se instalado correctamente o se han borrado o dañado archivos de sistema que utiliza windows para iniciar la maquina.
Yo te aconsejo que reinstales todo el windows de cero para eso.
Entra con el disco de sistema y renombra el directorio de windows y archivos de programas. Y después ejecuta la instalación de windows...
Iron20
Muchas gracias por tu consejo, pero, ¿cómo lo hago si no consigo ver nada en la pantalla?.
¿Tendría qué tener un guion o algo así?
¿Quizá usar otro ordenador de lazarillo? Un saludo
¿Cuándo inicias la PC no VES NADA o se te pone la pantalla negra después de ver todas las características de la PC?
Si no ves nada desde el principio es problema de tu placa de video.
Sino usa el disco de sistema...
Y te va a salir el símbolo de sistema c:\
Muchas gracias de nuevo.
No veo nada desde el principio, si es de la placa de video, supongo que...¡A cambiarla!
Un saludo
Rose
Mu gustaría que me dieras una puntuación sobre las respuestas que te ido dando!