Micrófono no funciona

Tengo dos micrófonos uno es el que viene con la pc y trabaja muy bien pero el otro es un micrófono dinámico de esos que venden en las tiendas de electrónica para usarlos con un equipo amplificador.
Mi problema es que no puedo hacer que este funcione en mi pc ya que este produce mejor calidad de sonido.
El micrófono dinámico ya lo he probado en un equipos de música y esta bien. Pero cuendo lo conecto a la pc este no funciona.
Para hacer que coincida el plug del micrófono con la entrada del mic de la pc estoy utilizando un conversor de tamaño de plug mono a estéreo.
Ayúdeme con este problema, que es lo que debo hacer.
Gracias de antemano por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
disculpa la tardanza.. ¿tu micrófono es de entrada plug? Entonces necesitas un conversor a mini plug pero que también sea del mismo numero de canales que tu micrófono para descartar problemas(mono, mono o estéreo, estéreo). Si todavía no funciona escríbeme y veremos como lo hacemos funcionar