Volcado de memoria física

¿Hola mallo78 como estas? Te tengo que hacer una pregunta porque esta pc tiene molesto ya... Yo tengo una pentium 4 1.2, tengo 40gb de dd, 128ram RIMM y una tarjeta de video radeon ve 32mb.. Y el problema es el siguiente, cuando uso los juegos o algo por el estilo, al rato de comenzar a jugar en la pc me tira un pantallazo azul y entre todas las cosas que dice dice: volcado de memoria física y comienza un conteo.. Y al llegar a 100 reinicia la pc.. :S.. Entonces mi pregunta es que se puede hacer para arreglarla porque no tengo la menor idea, gracias! :) pd. Ya pase el programa para chequear el ram y no me dio error

1 Respuesta

Respuesta
Cuando pasa un volcado de memoria física viene generalmente dado por culpa de algún dispositivo de hardware. A veces puede también ser algún software no firmado o controlador por lo que si entras a modo prueba de fallos (F8 entre el bootscreen y la bios) podrás arrancar bien y desinstalar todo lo que sea susceptible de fallo. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Yo te coloco tu buena puntuación claro.. pero solo quería saber como se yo que software o hardware podría ser.. por lo menos abajo de donde sale el error en la pantalla azul dice algo no se que de fm801.sys, el cual es un archivo que esta en la carpeta PARA instalar el sonido, más no esta en la carpeta de sonido, por lo cual no debería estar funcionando.. igualmente lo borre pero nada sigue igual... ¿habrá alguna otra solución?
Cuando el sistema realiza el volcadode memoria física, se crea autoamticamente un fichero llamado memory. Dmp. Las primeras lineas del fichero son las indicativas al problema en cuestión. Como comentas parece ser que da problemas con fm801.sys que es de la tarjeta de audio. Prueba de actualizar el driver y si sigue pasándote desinstala y vuelve a probar. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración