Problemas con la pantalla de mi Palm

Hola a todos, tengo una Palm M105 y siempre tuvo problemas para tocar en la pantalla y reconocer las escrituras de Grafito.
Antes utilizama una Palm IIIe y nunca tuve este problema.
He instalado distintos programas para solucionar esto y nada. No pasa nada.
Cuando intento hacer la calibración, entro en un loop infinito en el que no termino nunca de calibrarla correctamente.
Parece tratarse de un problema de hard o algo así.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería mucho.
Saludos a todos.
Darío

1 Respuesta

Respuesta
En caso de problemas de ese tipo lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico de Palm. Si vives en España el número es el 913753380. Si no en la caja viene una tarjeta con los números de atención en cada país.
Por otro lado, puesto que comentas que siempre te ha dado problemas, puede ser que la unidad venga mal de fábrica, así que llama cuanto antes para aprovechar la garantía de la misma. Yo he trabajado con una treintena de Palm entre Palm III, Palm IIIx, Palm V y Palm Vx y te aseguro que algunas unidades vienen mal de fábrica (no muchas, por suerte).