Grabar dvds con nero

Hola, mira me comprado una grabadora nueva y me viene el programa pinnacle para grabar y me da problemas así que mientras me vuelvo averiguar uno quiero grabar con nero dvds, encontrado un tutorial para que me ayude pero tengo un problema, que cuando voy a grabar dvds y meto los archivo de video en la carpeta video_ts pues me dice que no se puede meter o algo así, es que el mensaje me sale en ingles y no lo entiendo bien. ¿Puede ser porque los videos están en mpg? Es que provienen de descargarlos de mi cámara de video que graba en dvd, al ordenador. Espero que te hayas enterado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo he comprendido parcialmente, por lo que yo se el DVD video esta basado en mpeg no tienes que pasarlo a ningún formato, ¿otra cosa que no entiendo por que lo metes en una carpeta que se tenga que llamar _ts?