Esto es lo que quería saber

Que tal pues lo que quería saber es como me va a ir en el amor, porque me acaba de dejar mi novia y empiezo a conocer otras chicas que la verdad no me gustan mucho, pero si quisiera empezar de nuevo con alguien y quisiera saber como me va a ir, o si acaso mi ex vuelve conmigo. Muchas gracias.
( oscar alejandro charles toscano )
( 11-noviembre-1984 )

1 respuesta

Respuesta
Se ve que tu vida ha tenido altos y bajos.
Se ve también que necesitas sentir amor y que necesitas mayor atención..
Se ve que tu ex pareja aun esta muy presente en ti.
Pero que en tu vida ahí otra persona que poco a poco se hará más interesante peor tu ex no se ve que tenga mayor trasendencia en tu futuro solo si tu lo permites