No puedo personalizar mi escritorio:

Hace una semana le entraron varios virus a mi computadora, y ahora cuando quiero personalizar mi escritorio, pues doy clic derecho a la pantalla del monitor, propiedades, y silo me aparecen la CONFIGURACIÓN y el PROTECTOR DE PANTALLA. ¿Qué puedo hacer? No se si fue a causa de los virus o alguna otra cosa.
Respuesta
Es un troyano.
En realidad es un programa que tienes residente en memoria y que o te permite entre otras cosas el personalizar el escritorio.
Yo te recomiendo que te bajes un proprama que se llama Spybot. Lo puedes descargar de la pagina web http://lastmileconsulting.cachefly.net/spybotsd14.exe
El programa es gratuito.
Eso te arreglara el problema.