Ayuda

Hola, mi notebook fallo y metí el cd de instalación de xp, le doy a una tecla para que inicie desde cd, luego acepto los términos y eso, después escojo una partición nueva y me sale formating setup, se acaba luego se reinicia y aparece la ventana de windows cargándose y se tarda hay como 20 minutos, luego aparece una pantalla que dice systemroot/system32/ntdll algo así, luego la reinicie y me aparece un error que dice
SMART FAILURE PREDICTED ON HARD DISK 0; TOSHIBA MK4021GAS-(PM)
warning: immediately back up your data and replace your hard disk drive. A failure may be inminente.
por favor ayudame amigo...
Lo que creo que es es la cd rom que no lee bien los cds... No los reconoce gracias de antemano tío!
Me han salido varios errores azules y no funciona, ya cheque la memoria ram pero no es eso, yo digo que es la cd-rom, pero a lo mejor se me decompuso el disco duro.. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
Chispas.
Mi Estimado Diego, ¿qué te puedo decir?.
Lamentablemente este tipo de avisos es porque tu Disco Duro tiene problemas Físicos, que generalmente no son reparables.
Es por eso que te dice que respaldes tus datos.
En mi experiencia, lo más viable es que cambies de Disco Duro, ya que si lo reformateas, en cualquier momento dejara de funcionar sin darte opción de nada.
Ojala hubiera otra opción, pero no la hay.
Sorry.
Suerte.
Respuesta
Por lo que me dices creo que tu cd del xp solo funciona cuando lo arranques directamente desde la bios. Esto quiere decir que tienes que meterte en la bios y darle la orden de que arranque directamente desde el cd. Seguro que de esta manera arrancara correctamente. Suerte