Mesenger 7.0

COmo puedo jugar age of empires II en linea con el nuevo mesenger, no esta la opcion y como tengo windows 98 no tengo el windows mesenger que trae el XP, intente bajando una version anterior del mesenger pero no me deja conectarme por que me dice que hay una nueva version que hago????

1 Respuesta

Respuesta
Pero no necesitas el msn 7.0. Yo juego al AOE desde mi pc con windows me. Lo que tienes que hacer es ir a
http://zone.msn.com/en/root/default.htm
Ahí te creas una cuenta y ya puedes entrar a jugar al aoe con todo el mundo.
El problema es que quiero jugar con otros amigos que siempre jugamos con los anteriores messenger no había problema pero con este ya no podemos jugar, ¿se pueden sacar una cuenta ellos y jugar por ahí?
Gracias
Es exactamente lo mismo solo que allí hay salones y podéis jugar con miles de personas. Es decir, pongamos que sois 4 amigos, pues os metéis en una sala y jugáis un 4 contra 4. Es muy divertido. Solo tienen que tener cuenta en el msn zone y ya esta