Conseguir la clave de un archivo *.rar

Hace tiempo guarde unos documentos en un archivo .rar protegida con una clave. Ahora cuando he querido recuperarlos me he llevado la sorpresa de que la clave que pensaba que era no funciona! Por lo que me gustaría saber como descubrir cual es la contraseña de un archivo de este tipo para conseguir dichos documentos. He mirado la contestación de otro experto a otra persona pero no he conseguido descubrir como se hacía. Gracias por atender a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Puedes intentar utilizar este programa:
http://www.softonic.com/ie/10316/Advanced_RAR_Password_Recovery
Pero no se garantiza nada.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo