¿Cómo se hace?

Buenas, me gustaría saber como puedo salvar mi música fotos etc... De un disco duro. Te cuento. Tengo un pc con un disco duro del que tengo que salvar las cosas, pero no puedo iniciar windows i grabarmelas, ni en modo a prueba de fallos ni nada. E puesto el disco duro en otro ordenador que funciona bien como secundario i he podido acceder a mi disco duro, el problema es que tenia una sesión con contrasenya, i desde el ordenador que funciona bien (el otro) accedo a todo el disco duro del que tengo que salvar las cosas, excepto en mi sesión que tenia contrasenya ya que me denegá el acceso, i lo que quiero salvar esta allí dentro. ¿Qué solución hay?

1 respuesta

Respuesta
Para acceder a esa carpeta, abre MI PC y selecciona HERRAMIENTAS, OPCIONES ahora pincha sobre la pestaña VER. A final de todo encontrarás la opción:
Utilizar uso compartido simple...
Esta opción viene por defecto marcada. Desmárcala.
Ahora puedes ir con el EXPLORADOR de WINDOWS a la carpeta que quieres ver y si la seleccionas con el botón derecho del ratón, en la ventana de PROPIEDADES verás una opción más de SEGURIDAD que antes no aparecía. Simplemente agrega tu usuario y dale privilegios de control total sobre la carpeta y listo.
Espero haberte sido de ayuda. Suerte