Información meteorológica

Hola, agradecería me indicaran alguna página de internet (a ser posible en español) en la que pueda ver las previsiones de huracanes de México, viajo a la Riviera Maya la tercera semana de agosto y me gustaría saber las previsiones del tiempo. Después del Emily, la verdad es que da un poco de miedo. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la más adecuada
http://weather.yahoo.com/img/na_mexico_outlookf_en_GB_440_mdy_y.html
Esa es la liga para que la veas a diario y si hay algún peligro de huracán o cualquier otra cosa ahí te informan
Gracias.
Si requieres algo más completo hay imágenes de satélite en linea pero si son en ingles.
Cualquier cosa estoy a tus ordenes
Atentamente. Rich
equipo todo expertos.com