Archivos cambiados

Hola, a ver mi me puedes ayudar, al pasar el antivirus debido a un trojan que se me coló, pues me dice que han sido cambiados los siguientes archivos de Windows:
Kernell32.dll
user32.dll
shell32.dll
ntoskrnl.exe
¿Puedo restaurarlos de alguna manera? Te doy los datos de mi sistema:
Windows XP Home edition con SP1
Un saludo
David
Respuesta
Tienes que restaurarlos desde el disco de instalación de sistema operativo pero arrancando directamente desde el cd rom modificando el arranque en la bios. Una vez que logres arrancar desde el disco sigue los pasos del asistente hasta que te de la opción de reparar una instalación anterior, Siguiendo estos pasos volverás a tener todos los archivos que has perdido. SUERTE.