Programas fotografía.

Mi ordenador tiene de memoria RAM 256 GB, y 10 Gigas de disco duro.
Me han informado que puedo bajar de Internet un programa denominado Adobe
Photoshop, pero al ir a bajarlo en página de Softonic me encuentro con muchas versiones. Creo que la ultima es
el Adobe Phoshop 9.0 CS 2.
Les rogaría me indicaran si mi ordenador, es compatible con esta versión y si realmente es muy buena.
Mis necesidades hasta el momento son básicas, ya que hace poco que me compré la cámara digital.
También les ruego me informen de otras alternativas a este programa.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu pc te recomiendo la version 5 ó 6 por el tema de la memoria RAM.
Alternativas casi mejor no mencionarlas si lo que quieres es tratamiento de fotografías digitales.
Por otro lado recmendarte hacer unas fotos con la máxima calidady para aprender a usar el programa usar un libro ya que no es algo sencillo si quieres hacer buen uso de él.