Pregunta de Access

Necesito en un formulario hacer que aparezcan los datos de un paciente por ejemplo tengo el paciente "x" cuando yo le de el numero de paciente automáticamente me cargue los datos en el formulario para que no tenga que escribir nuevamente su nombre dirección etc, ¿obviamente ya tengo un formulario donde doy de alta pero ando perdida para hacer esto? Alguien me puede ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que expones solo quieres teclear un numero y que aparezca la ficha del paciente. Si es así creo que es sencillo. Crea en la tabla un campo y llámale orden por ejemplo y su tipo de campo es autonumérico. Luego imprime el listado y sabrás que numero le corresponde a cada paciente. Pincha en el formulario en el campo orden y luego pincha en buscar y teclea el numero del paciente, el resultado sera el formulario que querías. Esta es la forma más sencilla aunque hay bastantes más pero muy complicadas para explicar en un email. Espero que te sea de ayuda. Suerte.