¿PC infectado?

Hola Rond. A ver si me puedes ayudar.
Tengo un Pentium con Windows XP.
Cada día tengo que escanearlo y me aparecen muchísimas amenazas que elimino tanto con Symantec que está siempre activo como con un programa de SpyBot_Search_&_Destroy, pero el problema es que no consigo abrir los programas desde el escritorio, ni MI PC ni Mis imágenes etc.. A veces se abre después de mucho rato pero se cierra solo al cabo de unos segundos. ¿Sabrías decirme que puedo hacer por favor? Supongo que serán amenazas que no puedo eliminar. Estoy ya muy angustiada.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminar cualquier tipo de bichoa que ronden en un windows xp, se debe de deshabilitar la función de restarar sistema desde las propiedades de Mi PC; cuando ya se desactivó lo siguiente es entrar al Modo Seguro, para esto reinicia la PC, tocas <F8> hasta que te salga un menú de opciones, ahí eliges la primera opción (Modo Seguro), una vez dentro ahí recién pasas ests antivirus:
http://kaspersky-antivirus.softonic.com/ie/4948
luego le pasas el spybot y este programa:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
Si la eliminación de estos virus no soluciona lo de la apertura desde el escritorio, entonces tendrás que reparar del sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo